La decimoséptima etapa del Tour de Francia se la llevó el ecuatoriano Richard Carapaz. Sin embargo, la jornada estuvo marcada por el ataque de Tadej Pogacar. Con una renta de tres minutos sobre Vingegaard no le hacía falta sacar más tiempo, pero atacó. El esloveno admitió en meta que no sabe ni por qué lo hizo. «No sé por qué lo intenté», dijo.
Publicidad
Ese ataque fue muy comentado tras la etapa. El exciclista profesional Tom Dumoulin también ha expresado su opinión. «Esto es puro farol, es una mera demostración de fuerza. Pogacar tiene tres minutos de ventaja, no necesita hacer esto. Lo hace sólo para molestar a Vingegaard. Tiene algo que ver con la arrogancia», ha afirmado el excorredor en una entrevista en NOS.
Vingegaard ha sido superior a Pogacar durante dos años en el Tour. Por ello, el esloveno, que ahora tiene la oportunidad, quiere devolverle el golpe. «Ahora (Pogacar) finalmente está al mando nuevamente y puede lastimar a Vingegaard. Piensa: ahora te la voy a devolver», ha señalado Dumoulin.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.