el correo
Miércoles, 25 de julio 2018, 20:37
Está claro que este no va a ser el Tour de Chris Froome. Los buenos resultados se le están resistiendo al ganador de cuatro maillots amarillos en París, y la etapa de este miércoles no ha sido una excepción. Después de la celebración del ... ganador del día, Nairo Quintana, el corredor inglés ha acabado en el suelo cuando se dirigía al hotel.
Publicidad
Tercero en la clasificación general, el corredor del Sky se vio envuelto en un incidente causado por un gendarme confuso. El agente francés, que creyó que Froome era un aficionado, le cortó el paso cuando se dirigía hacia el autobús. El ciclista terminó cayéndose al suelo en un pequeño forcejeo con el agente, quien instantes después se dio cuenta de la identidad del deportista.
Tras el incidente, el problema no pasó a mayores al aclararse la confusión, en una etapa en la que dado el reducido espacio con el que contaba la organización en línea de meta obligó a los ciclistas a bajar varios kilómetros en bicicleta hasta sus respectivos autobuses.
Para el corredor británico la etapa con final en el inédito Col du Portet no pudo tener peor final, ya que a la pérdida de su segundo puesto en la clasificación general a manos del holandés Tom Dumoulin (Sunweb) se unió este incidente.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.