Que los amantes del ciclismo acostumbran a protagonizar auténticas locuras para animar a los ciclistas en el Tour de Francia no es novedad. Disfraces, música, pancartas... Lo que es menos habitual es ver en la retransmisión la locura que un seguidor ha ejecutado este viernes durante el desarrollo de la etapa 13 en la que se ha alzado con la victoria Jasper Philipsen, del Alpecin-Deceuninck.
Publicidad
Sin especificar el punto exacto donde se ha producido. La realización de la ronda gala ha publicado un vídeo con vista aérea de una zona de paso de la jornada del viernes un tanto bucólica. Verdes prados, una especie de caserío, la carretera comarcal por donde circulaban los corredores... ¡Y un ciclista volador! El aficionado, montado sobre su bicicleta, la había enganchado al brazo de su tractor y ha empezado a dar vueltas en el aire. La cosecha, durante unos minutos, podía esperar.
Esta paisaje, llano y verde, fue la tónica general de una etapa casi completamente llana. Unos 165,3 kilómetros de asfalto francés, entre las localidades de Agen y Pau, que tan solo contaba con un desnivel positivo de 2.000 metros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.