B. V.
Jueves, 15 de junio 2023, 17:39
Ya queda menos para que el Tour de Francia llegue al País Vasco y comieza a notarse. Mientras los ayuntamientos preparan los cortes de tráfico ante la llegada de la ronda gala, el Gobierno vasco ha puesto en marcha una campaña para inundar las ... calles de Ikurriñas. Así, han comenzado a regalar entre la ciudadanía 60.000 enseñas para que las ondeen al paso de los ciclistas.
Publicidad
«No hay mejor símbolo para mostrar al mundo esa pasión con la que vivimos el ciclismo en Euskadi», sostienen desde Grand Départ Pays Basque 2023.
Noticia Relacionada
Cuando el equipo Euskaltel corría el Tour, el color naranja lo inundaba todo en las cunetas de la ronda gala. Miles de personas se enfundaban la camiseta del equipo vasco y animaban a los ciclistas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.