La decimoséptima etapa del Tour de Francia ha comenzado a una velocidad de vértigo. Los ciclistas buscaban la escapada durante muchos kilómetros. De hecho, han tenido que pasar más de 50 kilómetros para que cuatro corredores abrieran un pequeño hueco con el pelotón.
Publicidad
Sin embargo, en el grupo se sucedían los ataques. Todos querían estar en la fuga del día. En esos látigos, muchos corredores sufrían. En un momento dado, a falta de 114 kilómetros para el final de la etapa, un cámara de televisión se ha acercado a Marc Soler, que se descolgaba del grupo. Al ciclista catalán, que no se sabe si iba mal o iba a por agua al coche, no le ha gustado que le enfoquen. « ¡Eres retrasado, tira!», le ha espetado al cámara para que se fuera para adelante y le dejase de filmar.
Una actitud que ha sido criticada en Eurosport. «Así no, Marc», decía Antonio Alix durante la retransmisión de la prueba ciclista.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.