EL CORREO
Jueves, 25 de julio 2019, 07:16
La etapa 18 del Tour de Francia 2019 ha tenido salida hoy jueves 25 de julio para la ruta Embrun - Valloire y la puedes seguir la carrera en directo, desde las 11:25 horas en elcorreo.com, online.
Publicidad
En el kilómetro 98 continúa aumentando la ventaja de los escapados y como esto siga así Nairo Quintana podría ser el nuevo líder de la clasificación general de forma virtual.
La etapa 18, tuvo salida en Embrun a las 11:25 horas y meta también en Valloire alrededor de las 17:17 horas.
Consulta la clasificación general, montaña y por equipos y el calendario y perfil de las etapas del Tour de Francia 2019.
Más información
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.