J. Gómez Peña
Domingo, 16 de agosto 2020, 02:34
La cuarta etapa del Dauphiné partió sin Egan Bernal. El último ganador del Tour sufría, según su compañero Geraint Thomas, molestias en la espalda. El equipo Ineos optó entonces por sacar al colombiano de la carrera y no comprometer su preparación para el Tour, ... que arrancará en dos semanas. Pero, como desvela el diario 'L'Equipe, Bernal esperó a que se diera la salida de la etapa y después partió a entrenarse en solitario con el apoyo de un vehículo de la escuadra británica.
Publicidad
Noticia Relacionada
A Bernal le vieron rodar con normalidad, sin que aparentemente le molestara la espalda. Desde que viajó a Europa para reiniciar esta temporad, ha corrido a un gran nivel en todas las carreras. Pero en el Dauphiné no ha podido con Primoz Roglic, bien escoltado por el equipo Jumbo. A dos días del final de la carrera ha decidido irse. Queda la duda de si por los problemas físicos o para descansar más tiempo antes del Tour. O quizá para no darle a Roglic la satisfacción de derrotarle en este final del Dauphiné en el que manda el esloveno.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.