La quinta etapa de la Itzulia ha comenzado con un episodio curioso. Antes de la salida en Amorebieta-Etxano, el ciclista del AG2R-Citroën Larry Warbasse ha hecho público a través de sus redes sociales que alguien ha entrado a robar en el autobús del ... equipo esta pasada noche. El corredor estadounidense se lo ha tomado a broma debido a que no se ha llevado nada de gran valor pero denuncia que ya es el tercer incidente similar que sufre el equipo galo desde 2019.
Publicidad
Los integrantes del conjunto francés han echado en falta cierto material, pero no el que uno se espera que roben. «Por tercera vez en diferentes años en la Itzulia alguien ha entrado en nuestro bus para robar de las cosas más raras posibles», ha indicado Warbasse antes de enumerar los objetos robados: «dos cascos, tres bolsas de lavadora, calcetines, guantes y cubrezapatillas», para añadir que «no han querido llevarse auriculares, tarjetas de crédito o rodillos», de muchísimo más valor.
Por último, Warbasse no ha podido evitar la risa para preguntarse «¿qué tipo entusiastas al ciclismo eran estos ladrones?». Todo apunta a que el o los cacos no están tan interesados en el dinero como en ir lo mejor equipados posible en sus salidas con la bicicleta.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.