Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La quinta etapa de la Itzulia ha comenzado con un episodio curioso. Antes de la salida en Amorebieta-Etxano, el ciclista del AG2R-Citroën Larry Warbasse ha hecho público a través de sus redes sociales que alguien ha entrado a robar en el autobús del ... equipo esta pasada noche. El corredor estadounidense se lo ha tomado a broma debido a que no se ha llevado nada de gran valor pero denuncia que ya es el tercer incidente similar que sufre el equipo galo desde 2019.
Los integrantes del conjunto francés han echado en falta cierto material, pero no el que uno se espera que roben. «Por tercera vez en diferentes años en la Itzulia alguien ha entrado en nuestro bus para robar de las cosas más raras posibles», ha indicado Warbasse antes de enumerar los objetos robados: «dos cascos, tres bolsas de lavadora, calcetines, guantes y cubrezapatillas», para añadir que «no han querido llevarse auriculares, tarjetas de crédito o rodillos», de muchísimo más valor.
For the 3rd time (diff years) at @ehitzulia someone broke into our bus and stole the most random things:
— Larry Warbasse (@larrywarbasse) April 7, 2023
2 helmets
3 laundry bags
Socks
Gloves
VeloToze
Yet they left things like headphones, credit cards, Wahoos…
What kind of fucked up cycling enthusiast thieves were these? 😂
Por último, Warbasse no ha podido evitar la risa para preguntarse «¿qué tipo entusiastas al ciclismo eran estos ladrones?». Todo apunta a que el o los cacos no están tan interesados en el dinero como en ir lo mejor equipados posible en sus salidas con la bicicleta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.