Sin levantar mucho revuelo, cuando los ciclistas ya se dirigían a la línea de salida de la Itzulia, Iñaki Urdangarin ha entrado al parking de Mendizabala, desde donde este lunes parte la Itzulia. Con su madre, Claire Liebaert Courtain, agarrada a su brazo izquierdo, han ido explorando uno a uno los bártulos y el trabajo de los mecánicos de cada equipo que se iban encontrando a su paso.
Publicidad
Hasta que han llegado al autobús del conjunto Movistar. Inmediatamente, el patrón del equipo, Usebio Unzue, se ha dirigido hacia ellos para saludar y hablar de forma distendida con el exduque de Palma, en libertad desde marzo de 2022, y su progenitora. La conversación ha durado varios minutos y ha provocado que los espectadores presentes en la salida se percataran de la presencia del exmiembro de la Casa Real.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.