A ningún deportista le gusta ganar tras la desgracia de un oponente. Algo así le ha sucedido a Mattias Skjelmose, nuevo líder de la Vuelta al País Vasco tras el abandono de Remco Evenepoel y Primoz Roglic por una fuerte caída durante la cuarta etapa. El danés era tercero en la general, pero el accidente del belga y el esloveno ha provocado que sea el líder ahora.
Publicidad
Skjelmose ha acudido a la ceremonia de premios que le correspondía. Sin embargo, el danés no ha querido endosarse el maillot amarillo que le distingue como líder de la carrera. Ha saludado al público con el maillot en la mano. Un gesto de solidaridad con sus compañeros, que han tenido que decir adiós a la carrera de la peor manera.
Noticias relacionadas
Entre los implicados en la caída también ha estado Jonas Vingegaard, que ha tenido que ser evacuado al hospital de Txagorritxu por una ambulancia. En el accidente otros nueve corredores se han ido al suelo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.