Borrar
Pogacar, en un tramo de pavés en 2015 delante de Elosegui. L' Equipe.
Iñigo Elosegui, el vizcaíno que ya se codeó con Pogacar en la París Roubaix. «No era el mejor de la generación»

Iñigo Elosegui, el vizcaíno que ya se codeó con Pogacar en la París Roubaix. «No era el mejor de la generación»

El ciclista de Zierbena recuerda su participación en las carreras juniors de 2015 y 2016 con un joven esloveno que «ya apuntaba maneras»

Iván Benito

Eibar

Sábado, 12 de abril 2025

Desde ayer es tiempo de debate ciclista en muchas partes del mundo. En EIbar, mientras los profesionales subían y bajaban por sus montes de alrededor ... para decidir la Itzulia, y los cientos de cicloturistas recogían sus dorsales para la Challenge de hoy, muchos se hacían la pregunta. ¿Ganará Pogacar la París-Roubaix? El esloveno tratará de emular a Sonny Colbrelli, el único que desde 1958 ha ganado el trofeo del adoquín en su debut en la carrera. Pero el genio, vigente campeón de casi todas las grandes carreras, Mundial, Tour, Giro, Lombardía, Flandes…, hace años que se codeaba con otras jóvenes promesas sobre el pavés francés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Iñigo Elosegui, el vizcaíno que ya se codeó con Pogacar en la París Roubaix. «No era el mejor de la generación»