EL CORREO
Martes, 17 de mayo 2022
Biniam Girmay ha tenido una celebración accidentada en el podium del Giro de Italia. El joven Eritreo descorchó la botella de prosecco (vino espumoso) con tan mala suerte que el corcho impactó en su ojo izquierdo. Al corredor se lo tuvieron que llevar al hospital, ... por lo que quedó suspendida la rueda de Prensa posterior a la carrera. El ciclista será sometido a más pruebas médicas. De hecho, peligra su continuidad en el Giro. Este miércoles decidirá si sigue en carrera o no. Da la casualidad que a Van der Poel, ganador de la primera etapa, le pasó algo parecido aunque sin mayores consecuencias.
Publicidad
Girmay, vencedor de la 10ª etapa del Giro, se ha convertido en el primer africano negro que gana en la ronda transalpina.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.