La desgracia no descansa en el Giro. Apenas había comenzado a rodar la decimoquinta etapa cuando ha tenido que ser neutralizada por una caída masiva que ha mandado a casa al sexto clasificado, el alemán Emanuel Buchmann. La jornada, entre Grado y Gorizia, se ha ... reanudado con media hora de retraso.
Publicidad
Noticia Relacionada
La carrera se ha acelerado nada más comenzar. Había tensión en el tramo neutralizado. Muchos querían colocarse para tratar de meterse en la fuga. Y se ha producido la caída. Buchmann ha sido el más perjudicado y ha tenido que abandonar. La lista de afectados ha sido amplia, con Battistella, Berhane, Schimd, Van Emden, Knox, Cavagna, Brandle, Vermeesch, Guerreiro...
Ante el gran número de heridos y la saturación de los servicios sanitarios, los jueces del Giro han optado por parar la carrera, cuando ya se estaban produciendo las primeras fugas. La carrera se ha reanudado tras atender a los corredores implicados en la montonera y cuando las ambulancias ya estaban listas para cubrir la etapa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.