Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
¿Ha vuelto el mejor Egan Bernal? El ciclista colombiano, que sufrió un grave accidente hace dos años y que casi le cuesta la vida, ha realizado una gran actuación este viernes en la segunda etapa de O Gran Camiño. El corredor del Ineos ha sido el único que ha aguantado al Jonas Vingegaard, que finalmente le ha soltado a Bernal a falta de 900 metros del final del puerto.
Vingegaard sigue intratable. Ha realizado una exhibición. Atacó a falta de 6,7 kilómetros de la meta. Lo hizo cuando quedaban 3,7 kilómetros de coronar el puerto. Tras su rueda solo aguantaron Alex Molenaar, Jefferson Cepeda y Egan Bernal.
El danés imponía más ritmo y solo aguantaba a su rueda Bernal, aunque se quedaba unos metros después. A Vingegaard solo que quedaba descender hasta la meta. Por detrás, el colombiano del Ineos esperaba a Cepeda para perder entre ambos el menor tiempo posible.
Bernal y Cepeda entraron en la meta a 24 segundos del danés, que sigue intratable en Galicia, donde el año pasado se impuso en todas las etapas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.