Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos

Luka Doncic escucha gemidos durante la rueda de prensa y su cara lo dice todo

«Espero que no sea en directo», dijo, entre risas, la estrella de los Mavs

Viernes, 10 de mayo 2024, 11:10

Escena surrealista la que se ha vivido esta madrugada -hora española- en la sala de prensa del Paycom Center de Oklahoma. Luka Doncic analizaba la importantísima victoria de su equipo a domicilio en las semifinales de playoffs de la conferencia oeste cuando, de repente, comenzaron a escucharse gemidos.

Publicidad

Todos se quedaron inmóviles. No daban crédito de lo que estaba sucediendo. Y Luka rompió el hielo tirando de humor. «Espero que no sea en directo», dijo entre risas. Los periodistas también se lo tomaron con humor, aunque, al principio, la cara de Doncic era un poema.

Segundos antes, la estrella de los Mavs analizaba el buen juego de su equipo que les llevó a igualar la serie ante los Thunders (1-1). «Creo que movimos muy bien el balón, conseguimos generar buenos tiros, lanzamientos abiertos... y entonces empezamos a mover el balón. La verdad que nuestra energía fue espectacular», detalló.

Doncic volvió a rozar el triple-doble en otra noche estelar del esloveno en los playoffs de la NBA. A sus 25 años pocos dudan de que se convertirá más pronto que tarde en una leyenda del baloncesto norteamericano. Ayer firmó 29 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias para contribuir al triunfo de su equipo, que si gana sus partidos en casa se meterá en la final de la conferencia. A dos pasos del anillo.

En el primer cruce de eliminatorias, ante Los Ángeles Clippers, el esloveno fue el absoluto protagonista en los seis partidos disputados -2 a 4 a favor de los Mavericks-. Con la rodilla tocada fue capaz de promediar 30 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad