Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Otra noche legendaria en la NBA. Apenas una semana después del mejor triple-doble de la historia firmado por Luka Doncic, Donovan Mitchell se ha convertido en el séptimo jugador que logra anotar más de 70 puntos. El base de los Cavaliers logró 71 puntos gracias a una espectacular estadística de tiro (22 de 34 en lanzamientos de campo, 7 triples y 20 de 25 desde la personal). 31 de sus tantos los logró entre el último cuarto y la prórroga que logró forzar tras una costosa remontada (Chicago ganaba por 18 en el tercer cuarto) y en la que los de Cleveland acabaron llevándose la victoria ante los Bulls.
Además, agregó 11 asistencias y 8 rebotes, quedándose muy cerca del triple-doble. Por poner en contexto, Kobe Bryant solo repartió dos pases a canasta la noche en la que se fue hasta los 81 puntos y Devin Booker y David Robinson necesitaron lanzar seis y siete tiros más respectivamente. Pese a la majestuosa exhibición, no logró poner en riesgo el récord anotador de Wilt Chamberlain y sus 100 puntos con Philadelphia contra los New York Knicks el 2 de marzo de 1962.
Por su parte, DeMar DeRozan anotó 44 puntos para los Bulls, eclipsado por Mitchell al igual que las otras grandes actuaciones individuales. Como por ejemplo, la de Klay Thompson, con 54 puntos y 10 triples. O los 43 tantos de LeBron James, que promedia 45 puntos y 10 asistencias desde que cumplió los 38 años. Embiid firmó 42 puntos y 11 rebotes y Doncic anotó 39 puntos con 12 rebotes y ocho asistencias, todos con victorias de sus equipos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.