

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ángel Garraza
Martes, 1 de abril 2025, 12:34
El Campeonato de Castilla y León de velocidad tuvo lugar en Montelareina (Zamora) en la distancia olímpica de 500 metros, donde el Club Piragüismo Antares consiguió los mejores registros de todos los participantes jóvenes. Fue el campeón en la modalidad de esprint (500 metros) mientras que certificó una más que meritoria cuarta posición en la clasificación absoluta.
Los resultados individuales incluyeron los primeros puestos de los infantiles Pedro Ferreyra y Uxue Alarcón, en K1, y del juvenil, en la misma modalidad, Javier Pérez Cejuela. Segundos terminaron Germán Ferreyra, Daniel Delgado e Irene Fuentes en infantiles; en cadetes, Héctor Velasco y Claudia Larrea y el juvenil Iker Boe.
También participaron Unai Boe (4º en infantiles), misma clasificación que obtuvo el veterano Pedro Angulo. Rubén Alarcón, Alonso Letona y Guillermo Abadía del Barrio fueron 5º, 8º y 11º en cadetes; Alba Pérez, quinta en juveniles y en esa categoría terminaron Irai Tobalina en la sexta plaza y Mario González, en la octava.
Desde la entidad mirandesa, como es lógico, se ha destacado en el balance realizado el resultado global de una prueba que se ha saldado con tres medallas de oro. Lo que viene a demostrar, una vez más, que la cantera del piragüismo mirandés goza de muy buena salud.
Deja su sello allá donde compite y en las primeras pruebas de este 2025 sigue por el mismo camino que en ediciones anteriores.
La próxima cita será el LV Campeonato de España Jóvenes Promesas, que se llevará a cabo el próximo sábado, 5 de abril, en Castrelo de Miño (Ourense).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.