Ángel Garraza
Martes, 28 de enero 2025, 12:18
El Pabellón Multifuncional Adolfo Suárez de Bayas acogió la Gala Internacional en la que el público de Miranda demostró estar con el mundo del taekwondo, el kárate y el deporte en general en una sesión donde no faltaron las exhibiciones con la participación de más de 200 artistas marciales con edades comprendidas entre los 3 y más de 65 años.
Publicidad
Los alumnos del Dojo Taizendo de Karate Kyokushinkai expusieron sus trabajos con armas, defensa personal, trabajo de niños y adultos con rompimiento. Recibieron los aplausos de las personas congregadas en el evento, que demostró la plasticidad de su actuación.
Además, el alumnado del Club Taekwondo Gele realizó la ceremonia de Cambio de Cinturón con entrega de su correspondiente diploma.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.