Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Lunes, 7 de octubre 2019, 21:26
El Club Voleibol Sestao no pudo arrancar con una sonrisa la nueva temporada. El equipo verdinegro sucumbió ante el Voley Playa Madrid en territorio enemigo cayendo por un claro 3-0 (25-18, 25-12 y 25-21), volviéndose de vacío de su primer desplazamiento ... del curso. El conjunto madrileño, confeccionado para pelear por el ascenso, apenas dio opciones a las vizcaínas, quienes, no obstante, dejaron detalles positivos.
En un pabellón de Entrevías casi abarrotado, el VP Madrid supo sacar partido de su mayor altura para dominar la red y aprovechar al máximo los errores defensivos de las vizcaínas llevándose con relativa comodidad las dos primeras mangas. En la tercera, más igualada, se vieron los mejores momentos de un CV Sestao que peleó por el set hasta el 20-17 antes del intercambio final que resolvió el encuentro por la vía rápida.
«No podemos sacar conclusiones negativas de esta derrota. El VP Madrid será uno de los rivales a batir de la categoría. En el segundo set han sido una apisonadora y no hemos podido hacer nada. Lo positivo es que las nuevas incorporaciones han entrado bien al equipo y creo que el cambio de juego será positivo. Si conseguimos mejorar el bloqueo y terminar a nuestro favor los puntos largos soy optimista cuando nos enfrentemos a rivales de nuestra liga, especialmente en casa. Este equipo puede jugar muy bien», destaca el presidente del CV Sestao, César Ruiz.
En la segunda jornada el CV Sestao recibirá al REDPISO Torrejón el próximo domingo, día 13 de octubre, en el polideportivo La Benedicta, a partir de las 12 horas. Las madrileñas vencieron en su primer encuentro el Leganés por 3-0.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.