Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El CV Sestao perdió por 3-2 (25-17, 22-25, 23-25, 25-22 y 15-10) en su visita al Aguere La Laguna, pero logró un valioso bonus que le permite abandonar la zona de descenso y coger aire para afrontar la próxima ... jornada. A pesar de que las sestaotarras no pudieron encadenar su segunda victoria tras la conseguida ante el Cuesta Piedra, ascienden a la undécima plaza. Las verdinegras vuelven con un sabor amargo, ya que lograron remontar para ponerse 1-2, pero acabaron cediendo en el quinto y definitivo juego.
Las vizcaínas no empezaron bien. Los errores en el saque y varios fallos pusieron el choque a favor de las locales, que se llevaron la primera manga sin demasiados problemas. En la segunda cambió el panorama y el Sestao entró en el partido gracias a una notable mejoría. Las de Paki Blanco se hicieron con el control del choque y colocaron un marcador favorable de 1-2.
Sin embargo, en el cuarto set las verdinegras no empezaron con buen pie y pagaron caro los errores de concentración, sobre todo a partir del 15-15. En el quinto y definitivo set, las canarias aproveharon que el cuadro vizcaíno estaba tocado para llevarse la victoria.
«Era un partido que se presumía complicado porque los desplazamientos a las islas siempre lo son, pero el punto nos viene muy bien. Nos saca de la zona de abajo y siempre es bueno sumar», destacó el presidente del club sestaoarra, César Ruiz.
El próximo sábado (19.30 horas) el CV Sestao regresa a La Benedicta para afrontar un partido clave ante el colista Xuvenil Teis. Las gallegas son últimas con 3 puntos y una victoria supondría un importante paso en la lucha por la permanencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.