S. O.
Jueves, 7 de septiembre 2023, 17:31
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la reacción de las jugadoras de la selección española femenina de fútbol al escándalo del beso de Rubiales a Jenni Hermoso. La central del Arsenal y de La Roja, Laia Codina, ha desvelado que las ... jugadoras fueron «conscientes» de la gravedad de los hechos «en el autocar» cuando regresaban del estadio en el que se disputó la final al hotel de concentración.
Publicidad
En una entrevista en 'Catalunya radio', la campeona del mundo ha señalado que de vuelta al hotel una «veterana» de la selección fue la que advirtió al resto de la gravedad de lo ocurrido: «Nos dijo que esto era serio, que teníamos que condenarlo porque era un abuso de poder del jefe».
Noticias Relacionadas
José Manuel Andrés
Cuestionada sobre la denuncia interpuesta por Jenni Hermoso contra Rubiales por agresión sexual, Laia Codina ha asegurado que ella hubiera actuado igual: «Sí, hubiera hecho lo mismo... Jenni lo ha pasado mal y no se merecía esto después de lo que para ella, y para todas, significaba haber ganado un Mundial», añadiendo sobre este desagradable suceso «no se puede normalizar de ninguna manera, no se puede tolerar».
Respecto a la destitución de Jorge Vilda como seleccionador nacional de fútbol femenino y el nombramiento de su ayudante, Montse Tomé, como sustituta, Codina ha comentado que «si la Federación lo ha decidido así, es porqué lo creía oportuno. Veremos ahora cómo le va a Montse Tomé. Le deseo lo mejor».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.