Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jenni Hermoso ha dicho basta y ha comenzado a denunciar los insultos y comentarios nauseabundos que le llegan a través de las redes sociales. La jugadora acaba de revelar el último mensaje que recibió de un usuario de Instagram en el que además de llamarla «tonta» y «subnormal» le preguntaba si tenía genitales masculinos.
El contenido del mensaje es el siguiente: «Oye, ¿pero tú tienes pito? Es que no me queda claro. Yo supongo que sí por los tatuajes que llevas en el brazo, que pareces mi padre y estás levantando la copa del mundo, vamos, como si fuera un trozo de morcilla. ¿Tú eres tonta o eres subnormal? Yo quiero que me lo expliques. A mí, un calvo como Rubiales me da un beso y es que me vuelvo gay nada más para que me entierre en dinero, y venga dinero, y venga dinero. Y encima, te quejas, tú lo que eres es tonta. Ese es el problema que tienes, que eres subnormal. Yo le doy un morreo y me saco el coño ahí. Te dice en la presentación, un piquito, tú se lo das y ahora te quejas. Tienes el coño como una puerta, asquerosa».
AS-QUE-RO-SO 🤮🤮🤮
— Manu Fresno (@Maanuf96) September 21, 2024
Jenni Hermoso volvió a compartir el tipo de mensajes que le llegan.
Lo que tiene que aguantar Jenni no me parece ni medio normal... pic.twitter.com/lGwalVpu3o
Tristemente este es el último de una larga lista de mensajes que la internacional y campeona del mundo ha denunciado desde que Rubiales le diese un beso sin consentimiento en plena celebración del Mundial. Algunos pusieron al expresidente como la víctima y a Hermoso como la culpable de lo sucedido. Unos actos que están judicializados y que le costaron al mandatario su inahibilitación para presidir el fútbol español.
La diferencia con otros mensajes es que este último es la gota que colma el vaso. Hermoso se ha hartado y por primera vez ha publicado de forma íntegra el audio que ha recibido en un mensaje privado a través de Instagram.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.