Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las aficiones de la Real Sociedad y Barça han dedicado una sonora pitada al palco de autoridades cuando la reina Letizia ha hecho acto de presencia. Era el momento en el que sonaban los acordes del himno de España y la gran mayoría de las ... decenas de miles de hinchas que estaban en el campo reaccionaron con fuertes pitos.
Noticia relacionada
Pedro Rodríguez
Pitar al himno en las finales de Copa se ha vuelto algo habitual en la última década. Aunque siempre ha tenido más trascendencia en el fútbol masculino, en las chicas también se han repetido los pitos cada vez que el Barça, principalmente, ha llegado a la final.
🔊 Sonora pitada al himno en la final de la Copa de la Reina.
— Relevo (@relevo) May 18, 2024
📽️ @SandraRiquelme_ pic.twitter.com/y4Ez4EYWVd
Txuriurdines y azulgranas han disputado este sábado la final de la Copa de la Reina en el estadio de La Romareda, en Zaragoza y el resultado del marcador refleja, no solo la enorme superioridad de las culés, sino la realidad que vive el fútbol femenino español. Un Barça imparable se exhibió y destrozó a la Real Sociedad con un doloroso 8-0.
Ya en la primera media hora del partido, las azulgranas iban 5-0 en el marcador. Ona Battle marcó en el minuto cinco y prácticamente seguido anotaron Salma Paralluelo y Graham. La noruega repitió y firmó un doblete diez minutos después, en el 26. La guinda antes del descanso la firmaría, de nuevo, Ona Battle.
En la segunda parte, la tónica del partido fue la misma. Salvo que el Barça frenó su frecuencia anotadora. 'Solo' cayeron tres más. Mariona Caldentey con un doblete y Claudia Pina anotaron los tres siguientes. Y era el minuto 58. El Barça no quiso hacer más daño y cuando la colegiada pitó el final del encuentro, celebró una Copa que se suma a su largo palmarés.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.