![Villacampa: «No hay excusas que valgan»](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202012/19/media/cortadas/villa-RVRMUHh0WptDsZSW2lZI8MM-1248x770@El%20Correo.jpg)
![Villacampa: «No hay excusas que valgan»](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202012/19/media/cortadas/villa-RVRMUHh0WptDsZSW2lZI8MM-1248x770@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Ni a la séptima ni nada». Este sáado tanto Ángel Villacampa como toda la plantilla rojiblanca se fueron a la caseta resignados tras un nuevo derroche de energía sin premio. «Hemos intentando por todos los medios conseguir la victoria, con ocasiones que no hemos sabido materializar. Sabíamos que a medida que fuesen pasando los minutos el entramado defensivo del Rayo iba a ir cogiendo más consistencia e intentamos no perder la serenidad», declaraba el técnico rojiblanco, destacando la pobre propuesta del cuadro visitante.
El toledano volvió a echar en falta «la alegría e intensidad» de las suyas sobre el verde, reconociendo que la delicada situación que atraviesan les está resultando incómoda. «Hay que afrontarlo con naturalidad y con esa serenidad que te permite elegir mejor. Hoy ha faltado un gol que lo hubiese facilitado todo, pero hemos empezado a no creer en lo que estábamos haciendo».
El martes cerrarán el año en casa del Logroño (11.00 horas), que ha abandonado la última plaza tras sumar su primera victoria de la temporada. «Tendremos que jugar encima en césped artificial, pero las excusas solo son para los malos pagadores. Aquí no hay excusas que valgan. Hay que volver a encontrar esa mejor versión que tantas alegrías nos ha dado. Los lamentos son solo para los mediocres. Tenemos que recuperarnos pronto y empezar a creer que cada partido es una final, vivirlo y sentirlo así».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.