

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Malas noticias para David Aznar, el técnico del Athletic femenino, de cara al primer partido de Liga después del parón por los compromisos de la ... selección. Problemas musculares impedirán a la centrocampista Clara Pinedo, clave en los esquemas del preparador rojiblanco, disputar el duelo del domingo (12.00 horas) ante el Real Madrid en San Mamés.
La futbolista bilbaína sufre una lesión en la musculatura isquiosural de la pierna derecha y ha tenido que abandonar la concentración de la selección española sub'23 en Madrid. El parte médico emitido por el club, como suele ser habitual en estos casos, no especifica el periodo de baja de la jugadora. Se limita a señalar que «queda pendiente de evolución». Pinedo ha sido titular en 18 de las 20 jornadas disputadas hasta la fecha en las que ha logrado cuatro goles.
El encuentro ante el conjunto merengue será el tercero que juegue el primer equipo femenino del Athletic en San Mamés en la presente campaña. Cara a cara segundas contra terceras, con mucho en juego para las anfitrionas dada la igualdad reinante por esa tercera plaza que da opción a disputar competición europea la próxima temporada –el Atlético está a un punto y la Real a tres–.
Las rojiblancas sucumbieron (0-2) ante el Barcelona en la recta final del primer encuentro del curso en La Catedral, mientras que justo antes del parón doblegaron 2-0 en ese mismo escenario a la Real Sociedad para situarse terceras. El Real Madrid, que solo ha encajado dos derrotas hasta la fecha, afronta el envite en un buen momento. Las de Alberto Toril quieren seguir presionando al Barça –cinco puntos de ventaja–, con el que se verán las caras también en semifinal de Copa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.