
No podrá despedir este domingo bajo palos la temporada en Abegondo ante el Dépor (12.00 horas), debido a una fisura en el dedo meñique de su mano izquierda, que arrastra desde hace diez días, pero ya sabe que estará bajo palos en el Athletic las dos próximas campañas. La baracaldesa Andrea de la Nava, de 27 años, se convirtió este viernes en la primera jugadora del conjunto femenino en ampliar su vinculación con el club vizcaíno, con el que acaba de prolongar su contrato hasta 2023.
Publicidad
La cancerbera llegó a Lezama en el verano de 2019 tras defender la portería del Logroño durante cuatro cursos, uno de ellos en la máxima categoría. Formada en la cantera del Pauldarrak, donde coincidió con su compañera este curso Amaia Peña, y con el actual director deportivo rojiblanco Joseba Agirre, De la Nava debutó como leona a las órdenes de Ángel Villacampa en el primer encuentro liguero de la temporada pasada ante el Levante, choque que terminó en victoria del conjunto granota, tras recibir dos goles. Desde entonces la de Barakaldo ha disputado un total de 41 partidos oficiales, solo uno en la Copa de la Reina, haciéndose con la titularidad tras la retirada de Ainhoa Tirapu en 2020.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.