JOSÉ A. Pérez Capetillo
Jueves, 14 de febrero 2019, 23:58
El líder Bilbo Fútbol Sala, con quince triunfos y solo una derrota en el grupo I de la Segunda División Femenina, vuelve a la Liga en la pista del Ribamontán Al Mar tras el parón liguero. Las de José Andrés Muñoz juegan este sábado (19 ... horas) en el pabellón Nuestra Señora de Latas ante un equipo que es undécimo con cuatro partidos ganados, uno empatado y once perdidos, uno de ellos en la ida en San Ignacio por 3-1. Las bilbaínas viajan a Somo (Cantabria) con la condición de favoritas en una temporada más que notable a nivel de resultados, únicamente con el tropiezo en el pabellón del Txantrea.
Publicidad
«Ellas vienen de hacer un mal resultado ante el colista Mutilvera (el Ribamontán cayó por 3-2 hace dos semanas), pero ante nosotras siempre suelen hacer mejores partidos que en otros compromisos. En la primera vuelta dominamos, aunque nos costó cerrar el encuentro. Es un equipo correoso, que hace planteamientos físicos importantes. Vamos a tener que estar a nuestro nivel e intentar mantenerlo la mayor cantidad de minutos posibles, de cara a continuar con nuestra tónica de juego», manifiesta José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala, líder de su grupo en la Segunda División y el mejor club en cuanto a puntos de los cuatro grupos de esta categoría.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.