Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
j. a. pérez capetillo
Jueves, 13 de febrero 2020, 23:20
El Bilbo Fútbol Sala femenino retorna a la competición liguera este domingo en el polideportivo San Ignacio (12 horas). Lo hace ante el UCAM El Pozo Murcia en un choque en el que debutarán las tres jugadoras brasileñas que el club bilbaíno ha ... contratado de cara a ofrecer una mejor imagen en la Primera División. Así, el técnico José Andrés Muñoz podrá contar con Andreza Navarro de Souza, Delise Geraldo y Lais Prates en el encuentro ante las murcianas, en el que también se estrenará ante el público bilbaíno, después de debutar en Alicante, la finlandesa Senni Virem.
La plantilla del Bilbo, reforzada con estas cuatro jugadoras, recibe a un El Pozo Murcia que es undécimo con siete victorias, un empate y once derrotas, cuatro de ellas seguidas desde el inicio de esta segunda vuelta. El Bilbo, que está en puestos de descenso con solo seis puntos y a nueve de la salvación, cayó en el choque de ida por 5-0 en la pista de su próximo rival.
«Vamos a jugar ya con los nuevos fichajes y me gustaría que el equipo pueda dar otra imagen y tenga más opciones de competir. El Pozo Murcia es un joven y buen equipo que juega los partidos muy abiertos, así que lo mismo te crea ocasiones que tú se las creas. Si competimos medianamente bien vamos a tener opciones. Es un partido ideal para que las nuevas jugadoras del Bilbo nos puedan dar un plus con sus condiciones a nivel individual, al margen de que todavía no estén al cien por cien en la dinámica de nuestro equipo», expresa José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.