José A. Pérez Capetillo
Viernes, 8 de marzo 2019, 22:55
El líder Bilbo Fútbol Sala, con 18 victorias y solo una derrota en su grupo de la Segunda División, tiene la posibilidad este domingo (12 horas), en el polideportivo San Ignacio, de continuar con su fantástica racha de resultados. Y es que las de José ... Andrés se miden al colista Mutilvera, un conjunto navarro al que superaron en la ida por 0-5 y que es el farolillo rojo del grupo I con un solitario triunfo, dos empates y 16 derrotas.
Publicidad
Los números de la rojillas son antagónicos, con únicamente la derrota cosechada en la pista del Txantrea en diciembre del año pasado. El Bilbo tiene un mes de marzo asequible antes de afrontar los muy exigentes meses de abril y mayo con duros enfrentamientos ante los clubes que le persiguen en la tabla. De momento, las bilbaínas tienen un interesante colchón de ocho puntos con el segundo puesto.
«Debería ser, por clasificación de unas y otras, un partido asequible. Ya ganamos en la ida allí con un marcador holgado. Aunque, como siempre, hay que respetar al rival y también a nosotras mismas. Tenemos que seguir en la misma línea de juego y no relajarnos para mantener el nivel de las últimas jornadas. El Mutilvera es un rival al que le está costando la adaptación a la categoría, tanto por el ritmo al que se juega como por la calidad de los equipos. Es un conjunto físico que se basa en no encajar goles, ya que le cuesta marcar y eso en este campeonato se paga», apunta José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.