Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
j. a. pérez capetillo
Lunes, 17 de febrero 2020, 22:14
El Bilbo Fútbol Sala femenino volvió a la competición liguera en el polideportivo de San Ignacio y cayó ante el UCAM El Pozo Murcia por 1-5, en un encuentro en el que solo pudo debutar la brasileña Andreza Navarro de Souza ante la ... ausencia de los transfers de Delise Geraldo y de Lais Prates, jugadoras que el club bilbaíno ha contratado de cara a intentar mostrar una mejor imagen en la Primera División. El Bilbo encajó su decimoquinta derrota tras perder fuelle en la parte final del encuentro y acusar una vez más su falta de acierto de cara al gol.
«El resultado refleja el equipo que compite mejor y el que lo hace peor. Hemos estado serias en defensa al principio, y las mejores ocasiones han sido nuestras. Aunque, como no definimos, no llevamos nunca a favor el asunto de ir por delante y eso nos hace mella», declara el técnico José Andés Muñoz, reconociendo que comenten «errores infantiles en la salida de balón», lo que les ha provocado un gol.
«Además están los fallos ofensivos habituales, que hacen que el resultado sea cruel. Tras el 0-1 el equipo ha estado bien. Hemos competido dignamente al nivel del UCAM El Pozo Murcia y veíamos que podíamos sacar adelante el partido. Hemos empatado, y cuando pensábamos que la igualada nos podía venir bien, nos han hecho el 1-2 y ahí nuestra capacidad anímica se ha dañado. Cuando el resultado adverso nos obliga a dar más de sí son continuos los fallos y en esta categoría te pasan por encima», sostuvo el preparador del Bilbo Fútbol Sala.
Alineación Bilbo F. S.: Jone. Almu, Andreza, Pitxi y Andrea, equipo inicial Esti, Diana, Senni, Jess, Ixone, Elena y Raquel.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.