E.c.
Domingo, 27 de octubre 2019, 16:20
El Bilbo Fútbol Sala, en su segundo partido consecutivo en su pista de San Ignacio, volvió a sufrir la dureza de la Primera División y suma ya seis derrotas en siete jornadas. La última se la endosó el Poio Pescamar, que se fue de ... Bilbao con un favorable 4-6.
Publicidad
Las de José Andrés Muñoz, que han encajado 31 goles en las cinco últimas jornadas, se midieron a un Poio Pescamar gallego que viaja cómodo en la zona media alta ahora con cuatro partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Las gallegas venían de golear por 8-1 a El Pozo Murcia y, antes, de ganar por 1-4 en la pista del Universidad de Alicante. Por eso, el Bilbo tenía ante sí otra dura misión para sacar algún punto. Y se condenó en los primeros minutos, en los que las visitantes se colocaron con 0-3. El Bilbo hizo un gol antes del descanso, pero las gallegas se volvieron a escapar después hasta el 2-6. «Los primeros minutos nos han condicionado y a la vez activado. Hemos empezado a correr y todo ha cambiado. La segunda parte ha sido más disputada», destacó José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo. Isa, con dos tantos, Andrea y Pitxi marcaron los goles de las locales.
Alineación Bilbo: Raquel, Diana, Jess, Andrea y Pitxi, equipo inicial. Ixone, Esti, Elena e Isa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.