Jose A. Pérez Capetillo
Lunes, 21 de enero 2019, 09:31
El Bilbo Fútbol Sala femenino terminó la primera vuelta liguera de la Segunda División en el puesto de líder. Las de José Andrés Muñoz cumplieron, aunque sin brillantez, en el polideportivo El Puerto ante un Santurtzi al que superaron por 0-3.
Publicidad
El Bilbo arrancará ... así la segunda parte del campeonato con 36 puntos -seis de ventaja respecto al segundo- gracias a sus trece victorias por solo una derrota. Por su lado, el Santurtzi es decimocuarto en puestos de descenso con 7 puntos. El derbi vizcaíno de la Segunda División fue resuelto por las rojillas con dos tantos de Garbi y uno de Isa.
«Entiendo que hay que ser autocrítico en cuanto a las formas en las que afrontamos el partido. Nos faltaron la concentración e intensidad necesarias ante un rival que exclusivamente salió a defender cerca de su área, sin intentar ir a por el partido y defendiendo para evitar la goleada. Nosotras no estuvimos acertadas en el juego de posesión y nos faltó agilidad. No fuimos el equipo al que estábamos acostumbrados en esta primera vuelta. A pesar de ello, no corrimos ningún riesgo en cuanto a obtener los puntos, y terminamos así la primera mitad de Liga con seis puntos de diferencia con el segundo», resumió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.
La alineación Bilbo F. S. estuvo formada por Raquel, Garbi, Jess, Andrea y Pitxi, equipo inicial. Almu, Isa, Enara, Ixo, Esti, Diana y Alba.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.