Borrar
BILBO F. S.
El Bilbo busca su vigésima victoria
Fútbol Sala

El Bilbo busca su vigésima victoria

Las de José Andrés Muñoz reciben en San Ignacio al Muslera cántabro antes de su jornada descanso y el exigente tramo final de Liga en la Segunda División

José A. Pérez capetillo

Sábado, 16 de marzo 2019, 00:08

«Ahora a intentar ganar al Muslera y llegar a la siguiente jornada, en la que nos toca descansar, con una buena ventaja de puntos para afrontar la recta final del campeonato». Fueron las palabras del técnico José Andrés Muñoz tras la última victoria del Bilbo Fútbol Sala, líder de la Segunda División con 19 victorias en 20 jornadas disputadas. Las rojillas juegan de nuevo este domingo (12 horas) en el polideportivo San Ignacio con la intención de conservar su diferencia de puntos respecto a sus perseguidoras. El sólido Bilbo tiene ahora 57 puntos, por los 49 del Valdetires y los 44 del Cidade As Burgas. El Muslera, su próximo rival, es noveno con seis partidos ganados, dos empatados y doce perdidos. Las bilbaínas ya se impusieron a las cántabras en la ida por 0-5.

«Contra el Muslera sabemos que son tres puntos muy importantes para llegar con más tranquilidad al descanso. Ellas forman un equipo joven con dos jugadoras con bastante experiencia como son Raquel y Kikis, quienes les solventan el hándicap de la juventud. Sobre todo, fuera de casa parece que les está costando sumar y la competición se les hace dura como visitantes. Allí en su pista ganamos con facilidad en la ida. Y ahora tenemos que demostrar que somos las primeras. Buscamos el play off y meternos ahí en las mejores condiciones. Y debemos llegar a él compitiendo como ahora, sin relajarnos», considera José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El Bilbo busca su vigésima victoria