Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
j. a. pérez capetillo
Jueves, 3 de octubre 2019, 22:59
El Bilbo Fútbol Sala femenino vuelve a su cancha tras pasar el mal trago de la visita al líder Atlético Navalcarnero, que le endosó diez goles. Ahora, las de José Andrés Muñoz retornan a su liga con el objetivo de repetir lo que ... hicieron en el primer encuentro disputado como locales. Las rojillas juegan este domingo (12 horas, en el polideportivo San Ignacio) ante el Universidad de Alicante, que ya recibió también 11 goles del líder madrileño.
Luego, perdieron por 1-2 en su pista ante el Ourense y en la última jornada de nuevo por la mínima ante El Pozo Murcia por 2-3. Junto con el Majadahonda y el Xaloc Alacant es uno de los equipos de Primera que aún no ha puntuado. El Bilbo, equipo más goleado en tres jornadas, tratará de repetir lo conseguido ante el Penya Esplugues en la segunda jornada.
«El próximo rival es uno de los equipos importantes de la competición. Lo que es extraño es su situación actual. El Universidad de Alicante ha tenido varios cambios en su plantilla y eso, hasta que se vayan adaptando sus jugadoras, lo van a notar. Creo que lo de llevar cero puntos es algo meramente circunstancial de estas primeras jornadas. Su rutina de resultados negativos va a cambiar seguro», aseguró el técnico de las bilbaínas José Andrés Muñoz.
Por su parte el preparador del conjunto de la villa considera importante que las suyas salgan al partido «manteniendo la mentalidad de hacernos fuertes en San Ignacio». «Hay que ir a por todas. Es un encuentro como el jugado ante el Penya Esplugues, en el que si nuestro equipo echa el resto existirán opciones. Tenemos que jugar con todo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.