Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
José A. Pérez Capetillo
Domingo, 24 de febrero 2019
La última jornada resultó muy positiva para el Bilbo Fútbol Sala femenino. A su victoria por 5-2 en el polideportivo San Ignacio ante el Orvina, se sumó el empate del Valdetires Ferrol, su inmediato perseguidor en la cabeza del grupo I de la ... Segunda División. Por ello, el Bilbo tiene ahora 51 puntos por los 43 de las gallegas. Con un hat-trick de Garbi y otros dos goles de Pitxi, el conjunto bilbaíno resolvió un choque que se le había complicado en la primera mitad y que enderezó al comienzo de la segunda.
«Hemos hecho un partido un poco irregular. Hemos empezado bien el choque con un golazo muy pronto de Garbi. Pero en una jugada tonta nos han empatado y eso nos ha hecho daño. Nos ha costado volver a meternos en el partido. Antes del descanso, hemos hecho el 2-1 que nos ha dado un poco de aliento. Ellas estaban haciendo un buen partido en defensa y a nosotras nos costaba hilvanar nuestro ataque. Luego, ha sido clave nuestro arranque del segundo tiempo, al conseguir rápido el 3-1. Y eso nos ha dado ánimo para ponernos después con el 5-1 y sentenciar. Esos primeros 10 minutos de la segunda parte nos han permitido situar el encuentro a nuestro favor», apuntó José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.
Alineación Bilbo F. S.: Raquel, Almu, Garbi, Pitxi y Esti, equipo inicial. También jugaron Ixo, Isa, Jess, Andrea, Enara y Alba.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.