E. C.
Domingo, 3 de marzo 2019
El Bilbo también ganó en su 19ª jornada liguera en la Segunda División Femenina. El triunfo por 2-5 en el pabellón de los Remedios de Ourense le permite sumar 54 puntos, por loS 46 que tiene el Valdetires Ferrol, su inmediato perseguidor. Dos ... goles de Isa y uno de Almu, Garbi y Esti decidieron a favor de un Bilbo que ya vencía por 1-3 al descanso tras una buena primera parte. Las de José Andrés Muñoz controlaron su renta en una segunda mitad en la que tuvieron complicaciones cuando el Ourense Envialia se colocó con portera-jugadora.
Publicidad
«El partido ha sido complicado tal y como esperábamos. Ellas nos han puesto las cosas difíciles, aunque nos hemos situado con 0-3 a mediados de la primera parte. Luego, en un doble penalti nos han hecho el 1-3«, describió el míster. »Hemos controlado esa primera mitad haciendo daño al rival en ataque y estando muy constantes en defensa. La dificultad del encuentro ha estado en el comienzo de la segunda parte cuando han empezado con portera-jugadora, lo que nos ha requerido mucho esfuerzo«, prosiguió.
El equipo hizo gala de su empeño para lograr la victoria: «Se vació hasta lograr el 1-4», precisó Muñoz. «Hemos salvado, además, una inferioridad de dos minutos, cuando el equipo ha mantenido la compostura y luego hemos hecho daño al contraataque para hacer el 1-5», apostillo. El trabajo de las vizcaínas ha sido un ejemplo de «compromiso y esfuerzo». Aunque también hubo una mala noticia: la expulsión de Garbi. «Ha tenido luego consecuencias en el túnel de vestuarios con miembros del club rival», desveló el entrenador
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.