
El Zuazo, a seguir con la escalada después del parón
División de Honor Oro ·
El cuadro rojinegro quiere refrendar las buenas sensaciones mostradas en Lanzarote hace dos semanas y comenzar a situarse en un lugar privilegiado de la tablaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
División de Honor Oro ·
El cuadro rojinegro quiere refrendar las buenas sensaciones mostradas en Lanzarote hace dos semanas y comenzar a situarse en un lugar privilegiado de la tablaPeru Olazabal
Sábado, 21 de octubre 2023, 08:46
Al Zuazo le tocó cruz en su estreno en División de Honor Oro y se recompuso acto seguido con una buena victoria en Lanzarote. El conjunto baracaldés quiere mirar hacia arriba y empezar a codearse con el resto de favoritos por los puestos nobles de la clasificación. Un buen primer paso para ello sería sumar un nuevo triunfo el sábado a las 19: 00 horas frente al Rodríguez Cleba en el pabellón universitario Hansi Rodríguez de León.
Eso es en lo que están completamente enfocadas las rojinegras. Su deseo es «repetir las buenas sensaciones que dejamos en Lanzarote», según apunta 'Jaíto' Rodríguez. Desde aquello ya han transcurrido dos semanas porque ha habido parón liguero. Un parón que aprovecharon para enfrentarse a la selección junior de Francia. «El equipo se lo tomó en serio, nos sirvió para seguir rodando e hicimos un muy buen partido», alaba el entrenador.
El técnico no podrá contar para este envite con Andrea Zaldua y Cristina Viñuela, que están lesionadas. Para sumar los dos puntos, 'Jaíto' hace hincapié en que deben «mantener el tono defensivo, que es donde este año tenemos que dar el do de pecho». Asimismo, advierte del potencial de una de sus referentes goleadoras como Itahisa Castillo, aunque indica que «todas nos van a exigir mucho en el plano defensivo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Acuchillan a un menor para robarle en un parque de Vitoria
Saioa Echeazarra
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.