Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Peru Olazabal
Martes, 7 de enero 2025, 13:47
Por presupuesto, plantilla y la gran competitividad que existe en la élite del balonmano femenino, el Zuazo sabía desde un principio que la batalla por la salvación sería muy dura. El conjunto baracaldés, que regresó a División de Honor tras un periplo de un sólo año en la segunda categoría, está viviendo ahora en sus propias carnes la dificultad de obtener buenos resultados en esta liga.
Llegadas casi al ecuador de la competición, las rojinegras han obtenido una sola victoria en las once jornadas disputadas hasta ahora. El resto son todo derrotas. Precisamente aquel triunfo fue ante Motivemarket.com Gijón, colista que sólo suma un punto por empatar frente al Elche. Después está el Zuazo con dos. A partir de ahí, Morverde y Elda son los equipos más cercanos, ambos con seis puntos.
En esta situación, el cuadro zuazotarra no ha dudado en reforzarse en este mes de enero. Tras la grave lesión de rodilla de Fiorella Corimberto, el Zuazo suma ahora a su plantel a la lateral brasileña Fernanda Pinhate Couto. Llega procedente del EC Pinheiros de Sao Paulo. Según apunta el propio club en el comunicado de su fichaje, «aportará refuerzo a nuestro centro defensivo y poderío físico en ataque».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.