

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Peru Olazabal
Jueves, 6 de febrero 2025, 18:47
El miércoles de la semana pasada, el Zuazo se despidió de la Copa de la Reina al caer ante el Atlético Guardés (17-22), que es actualmente el líder de la Liga Guerreras Iberdrola. No hubo posibilidad de dar la campanada ante un equipo en una racha sublime, con un registro liguero de catorce victorias y una sola derrota. Al contrario que las baracaldesas, puesto que sólo han logrado un triunfo en las quince jornadas celebradas hasta ahora, lo que les convierte en colistas. Pues bien, este sábado a las 19.30 horas, ambas escuadras se volverán a cruzar en el Polideportivo Lasesarre.
El combinado rojinegro llega a este envite después de perder por un ajustado 23-21 su último partido ante el Elda Prestigio. Un duelo que, a falta de menos de dos minutos para el final, estaba empatado. «El equipo mostró una actitud distinta a la de otros partidos en cuanto a lucha y creer en la victoria, a pesar de ir 18-10 en el marcador, no se bajaron los brazos y es algo a destacar porque en otros partidos, es cierto que hemos tirado los partidos demasiado pronto», valoró 'Jaito', su entrenador.
Esa es la línea por la que el técnico quiere que sigan las suyas. Aunque es consciente de que será complicado sumar ante todo un Atlético Guardés. «No es el mejor invitado para empezar a sumar, pero tenemos que luchar por seguir en esa dinámica de creer, no bajar los brazos durante los sesenta minutos, confiar en que las victorias van a llegar con buen juego y tenacidad». El entrenador reconoce tener la vista puesta en los siguientes compromisos que les medirán a Gijón y Morvedre, que tilda de «de vital importancia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.