Borrar
Urgente Un accidente en el Corredor de Cadagua provoca el corte del acceso a la A-8 sentido Cantabria
El Zuazo celebra su última victoria en liga contra el Pozuelo Calatrava. Zuazo
El Zuazo recibe al campeón de la máxima categoría en Copa de la Reina
Balonmano

El Zuazo recibe al campeón de la máxima categoría en Copa de la Reina

Zuazo-Costa del Sol Málaga ·

La escuadra baracaldesa se mide al Costa del Sol Málaga, vigente campeón y actual segundo clasificado en la élite del balonmano femenino

Peru Olazabal

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 14:01

El Zuazo regresó del parón de la competición en la misma línea que estaba antes, cumpliendo con buena nota. El conjunto baracaldés venció por 22-27 frente al Pozuelo Calatrava después de casi un mes sin jugar. Un resultado que le permite continuar entre los equipos que encabezan la clasificación, en plena pugna por regresar a la Liga Guerreras Iberdrola. Una categoría en la que el curso pasado se proclamó campeón el Costa del Sol Málaga, su próximo rival en la segunda fase de la Copa de la Reina.

Así lo deparó el sorteo celebrado durante la tarde del martes. La escuadra malagueña es uno de los rivales más complicados posibles en estos momentos, por lo que supondrá todo un reto tratar de vencer y seguir adelante en esta ilusionante competición. Éstas ocupan actualmente la segunda posición en liga, solo un punto por debajo del Super Amara Bera Bera. La eliminatoria a partido único se celebrará en el Polideportivo Lasesarre el miércoles 17 de enero, debido a los compromisos europeos de las andaluzas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El Zuazo recibe al campeón de la máxima categoría en Copa de la Reina