Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
peru olazábal
Miércoles, 26 de enero 2022, 23:05
La continuidad del ZEV Zuazo en la Copa de la Reina se pone cuesta arriba. El conjunto dirigido por 'Jaíto' Rodríguez recibía a uno de los grandes 'cocos' del torneo en este partido de ida de octavos de final de la Copa de la Reina ... y no pudieron obrar la gesta. La gran calidad que posee el Costa del Sol Málaga en sus filas acabó por marcar la diferencia en un encuentro muy competido. Las baracaldesas cayeron por 25-28 con todos los honores al dar una muy buena imagen.
El Costa del Sol Málaga dejó patente desde el inicio del choque que es uno de los equipos más poderosos del panorama nacional. El cuadro malagueño comenzó el encuentro con una marcha más y firmaron un parcial de 0-6 en los primeros compases. Rocosas en defensa y letales en ataque, las zuazotarras se mostraban impotentes ante las constantes embestidas de su rival. Por lo tanto, a los siete minutos de juego, 'Jaito' solicitó el primer tiempo muerto del partido. Las palabras del técnico fueron balsámicas para las suyas, que reaccionaron de inmediato y mostraron una versión muy distinta.
Zuazo
Meriem Ezbida, Paula García (2), Esti Velasco, Alba Sánchez (2), Ariadna González,Isi Fernández-Agustí (5), Estitxu Berasategi, Garoa Sarrionandia, Ana Arozamena, Ane Encina(4), Anne Erauskin (5), Maddi Bengoetxea (1), Anne Romero, Izei Permach (3), Mada Fernández Agustí (3).
25
-
28
Costa del Sol
Estela Doiro (2), Silvia Arderius (3), Soledad López (2), Sara Bravo (2), Talita Alves (1), Rocío Campigli (2), Almudena Gutiérrez, Espe López (9), Laura Sánchez, Isabelle Dos Santos (5), Andrea Molina, Mercedes Castellanos, Virginia Fernández y Paula García (2).
El ZEV Zuazo comenzó a imponer su juego y puso en serios aprietos a las malagueñas, reduciendo mucho esa renta inicial. Al descanso, el luminoso reflejó un 13-15 que dejaba todo más que abierto de cara a la segunda mitad. No obstante, el cuadro local no se achicó y respondieron a la perfección, manteniendo el partido vivo en todo momento.
Cuando había transcurrido la mitad del segundo tiempo, el resultado era de 21-22. La hazañaparecía más posible que nunca. Esa distancia se mantuvo prácticamente durante toda la segunda parte. Las baracaldesas tuvieron varias opciones de ponerse por delante, gracias a las dos paradas salvadoras de Meriem Ezbida. Sin embargo, no estuvieron tan finas en ataque y el Costa del Sol pudo ampliar su ventaja.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.