

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El correo
Sábado, 10 de abril 2021, 23:32
El Zubileta Evolution Zuazo mantiene su sequía de victorias en la liga. Este sábado cayó por la mínima (20-21) ante el BM Porriño en Lasesarre. En la primera mitad las defensas se impusieron sobre los ataques y el choque se mantuvo igualado. En la segunda, las gallegas fueron a más y la reacción final de las locales no fue suficiente.
El primer tiempo comenzó fuerte para el Zubileta Zuazo. La barakaldesa Maddi Bengoetxea inauguró el marcador a los 30 segundos para el conjunto rojinegro. El primer gol del Porriño llegó después de tres minutos con la jugadora Monica Oliveira Soárez (2-1). Pasados los primeros diez minutos del encuentro, la diferencia en el marcador era mínima. Con un juego muy igualado, ambos equipos dieron prioridad a la defensa. De hecho, las salidas rápidas por los extremos brillaron en un encuentro muy igualado. Pese al tiempo muerto pedido por el entrenador local, el ZEV Zuazo no pudo evitar que el Porriño finalizase el primer tiempo con 11-12 en el marcador a favor de las jugadoras pontevedresas.
En el segundo tiempo, el Porriño fue creciendo a medida que avanzaban los minutos. En el 35 la plantilla gallega logró una diferencia de tres goles en su casillero 12-15. Los fallos en la defensa barakaldesa han permitido que el Porriño creciera en su juego, anulando a un ZEV Zuazo poco acertado ante la portería gallega. El furibundo ataque en el tramo final del partido protagonizado por las guerreras zuazotarras no pudo impedir el objetivo final de mantener el empate en un partido que se escapó en el último segundo (20-21).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.