

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Peru Olazabal
Sábado, 1 de abril 2023, 22:47
El ZEV Zuazo no se jugaba nada en su visita al pabellón A Sangriña. El resultado era lo de menos, pero las baracaldesas buscaban recuperar sensaciones, confianza y reencontrarse con su mejor juego de cara a llegar en un momento óptimo a ese play-down que deben hacer impecable para lograr la salvación y mantenerse en la máxima categoría. No consiguieron nada de lo propuesto. El Atlético Guardés pasó por encima del conjunto rojinegro, batiéndole por un contundente 28-21.
Al cuadro zuazotarra le castigó en exceso su mala actuación en el primer tiempo, que terminaron con nueve goles de desventaja (16-7). El inicio de la segunda mitad tampoco invitó al optimismo, ya que las gallegas lograron una distancia máxima de once tantos. No obstante, el conjunto dirigido por 'Jaíto' fue de menos a más. Mejoró su puesta en escena y dejó algunos destellos de lo que desea transmitir en la pista. Eso se reflejó también en el resultado, reduciendo esa renta hasta el 28-21 final.
Clasificatoriamente, esta derrota no supone ningún tipo de cambio para la escuadra baracaldesa. Lo que no dejan lugar a dudas es que se encuentran en un profundo bache del que no logran salir de ningún modo. Todavía no han cosechado ninguna sola victoria en todo lo que llevamos de 2023. Son once encuentros consecutivos sin ganar. Toda una vuelta. El último precisamente fue el 22 de diciembre ante el Atlético Guardés en Lasesarre. Ahora deben revertir esa situación cuanto antes para tener posibilidades de lograr la permanencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.