
Peru Olazabal
Sábado, 11 de marzo 2023, 12:53
El ZEV Zuazo regresa del parón liguero con las pilas cargadas para afrontar un tramo decisivo esta temporada. De hecho, ‘Jaíto’ Rodríguez lo tilda de “semana clave”. No es para menos. En los próximos ocho días, se miden a rivales de la parte baja de la tabla como Grafometal La Rioja, Gijón y Beti Onak. La escuadra baracaldesa sabe que sus escasas opciones de poder alcanzar la octava plaza y asegurar la permanencia pasan por sacar buenos resultados de estos encuentros. El técnico reconoce incluso que “nuestras cabezas ahora mismo piensan más en el play-down, que es lo que parece que vamos a acabar jugando, pero matemáticamente no podemos renunciar a la opción de quedar octavas”.
Publicidad
La primera de estas pruebas de fuego será hoy a las 19:30 horas en Lasesarre frente al conjunto logroñés, que porta el farolillo rojo con tres puntos menos que las rojinegras. Sin embargo, ‘Jaíto’ advierte de que “será un partido muy difícil por la dinámica que traen ellas”. Estas han cosechado recientemente sus únicos dos triunfos ante Beti Onak y Rocasa Gran Canaria. Un impulso que se debe a sus nuevas incorporaciones, según el entrenador. “Han acertado con los fichajes, les han dado un punch de energía y de motivación”, comenta. Por lo tanto, prevé que “no va a ser un partido ni parecido al de la ida, será muy igualado y los nervios van a jugar un papel importante”.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.