Peru Olazabal
Sábado, 11 de marzo 2023, 21:53
Saltan las alarmas en el Polideportivo de Lasesarre. La situación del ZEV Zuazo es crítica tras sucumbir por 20-24 ante el colista Grafometal La Rioja. Una buena parte de sus opciones de mantener la categoría pasaban por levantarse de su letargo en este encuentro, pero encajaron su cuarta derrota consecutiva y prácticamente se condenan a jugarse la salvación en el play-down. Escalar a la octava plaza, que asegura la permanencia, ya es una utopía. Están a ocho puntos a falta de cinco jornadas para que finalice la primera fase liguera. Lo que les toca ahora es pensar en sumar el mayor número de puntos posibles para llegar con cierto colchón a dicho play-down. De momento, tienen al noveno y al décimo a tres puntos y las logroñesas solo están ya un punto por debajo. Toca remar a contracorriente.
Publicidad
Todo estuvo en contra desde el principio en el partido ante la escuadra riojana, que logró marcar tres tantos antes de que el ZEV Zuazo ni siquiera se inmutara. Eso pareció servir como aviso para las locales, que reaccionaron para empatar el encuentro en solo cinco minutos. Esa igualdad se mantuvo durante buena parte de la primera mitad, pero dos últimos golpes de las logroñesas hicieron que el encuentro al descanso se fuera con un resultado de 10-12. En esos parámetros se movió el marcador en la segunda mitad, pero en los últimos compases el Grafometal La Rioja volvió a dar otro empujón y consiguió una cómodo triunfo por 20-24 que deja a las baracaldesas muy tocadas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.