Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Amaia González de Garibay, jugadora del GHB Zuazo, pasará hoy por quirófano para subsanar la lesión que sufrió ante el Castellón: una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda con posible afectación del su menisco. La vallisoletana será operada hoy por el ... Doctor César Flores de la RFEBM en Valladolid y se estima que estará de baja aproximadamente seis meses.
Tras una carrera en el choque ante el Castellón, Amaia González anotó un tanto pero al caer notó unas molestias en la rodilla izquierda. Una vez evaluado el alcance de la lesión, se cumplieron los peores presagios, que dejan a la jugadora en el dique seco.
La internacional mandó un mensaje a sus compañeras antes de pasar por el quirófano: «Mi orgullo e ilusión por pertenecer al CB. Zuazo y la seguridad que tengo de que se realizará una gran temporada. Os voy a echar de menos y por favor esperadme porque quiero jugar la Copa en nuestra casa. Gracias por ser mi equipazo».
Sus compañeras de balonmano decidieron darle una sorpresa y se desplazaron hasta Valladolid para mostrar todo su apoyo a la jugadora vallisoletana, que tratará de volver a estar con sus compañeras lo antes posible. En mente tiene la Copa de la Reina, que se disputará en Barakaldo.
Pilas al 200%🔋para decir adiós al #Day-2, flipando con este @CbmZuazo #ontheroad que no deja de hacerme sentir 🚐❤️.
— Amaia Glz de Garibay (@agaribay77) 1 de octubre de 2018
Os quiero, EQUIPO. Ya voy.#TxosnaTeam #NadieSeQuedaAtras #77 pic.twitter.com/9Eyt74fn0C
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.