Pocas horas antes de que el Lointek Gernika afrontara este jueves su primer partido de la EuroCup Women en Maloste contra la francesas del Lattes Montpelier, la Federación Israelí de Baloncesto ha confirmado a la FIBA la retirada del equipo Ramat Hasharon, rival de las vizcaínas en la competición continental. Ha renunciado por la situación por la que atraviesa su país.
Publicidad
De esta forma, las entrenadas por Lucas Fernández no tendrán que recuperar el primer encuentro aplazado contra ellas después de que estallara el conflicto entre Israel y Palestina. El grupo queda conformado por tres equipos, algo que afecta al resto de los participantes.
Ante esta situación, el organismo internacional establecerá el ranking de 32 conjuntos que pasarán el corte de la primera fase -los dos primeros de cada grupo y los ocho mejores terceros- teniendo en cuenta solo los resultados que se hayan dado entre los tres primeros conjuntos de cada grupo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.