Juan Pablo Martín
Domingo, 26 de febrero 2023, 01:15
El Lointek Gernika mantiene la inercia. Las granate sumaron ayer su segunda victoria consecutiva en el Pabellón Europa tras imponer su calidad frente al Innova TSN Leganés que le permite mantener la quinta plaza de la clasificación y concede otro respiro a las entrenadas por ... Anna Montañana. Las vizcaínas firmaron un duelo muy serio y tuvieron la paciencia y el acierto suficiente para madurar al conjunto madrileño.
Publicidad
Su intensidad en la salida del balón del conjunto rival y control del rebote les permitieron tener el choque controlado en defensa, mientras que en ataque su verticalidad y dinamismo hizo que encontraran huecos y buenas situaciones de lanzamiento. Las dirigidas por Nacho García tan solo aguantaron el primer tiempo. En el cuarto inicial una inspirada Muhate les mantuvo en el partido, y en el Pierre Louis hizo algo de daño bajo el aro, pero las gernikarras estuvieron muy sólidas y fue cuestión de tiempo que rompieron el choque. Lo hicieron tras un regreso de vestuarios mucho más consistente. Los lanzamientos lejanos entraron y comenzaron a difuminar a las pepineras que bajaron muchos enteros en todos los aspectos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.