Juan Pablo Martín
Sábado, 23 de octubre 2021, 23:07
La victoria se antojaba imprescindible para evitar que las aguas se volvieran turbias y dar un poso de tranquilidad, y el Lointek Gernika se hizo fuerte ante el Movistar Estudiantes en Maloste. Hubo que trabajar a fondo porque las madrileñas cuentan con una propuesta incómoda ... que les mantuvo en el partido, pero las vizcaínas supieron mantener la cabeza fría en los momentos determinantes y moverse bien en las distancias cortas.
Publicidad
Las granate llegaban castigadas tras una semana intensa, pero la puesta en escena fue buena. Los porcentajes de tiro fueron altos porque se generaron buenas situaciones, y se buscó la superioridad en los cambios de bloqueo. Pero en defensa hubo lagunas y las madrileñas explotaron a sus jugadoras más determinantes.
Lointek Gernika
63
-
57
Estudiantes
En el segundo acto hubo que remar porque el acierto bajó y las visitantes mantuvieron sus prestaciones, pero se gestionaron bien los esfuerzos. Tras el paso por vestuarios un parcial de 1-8 del Estudiantes le permitió colocarse por delante en el luminoso. Sin embargo, los últimos cuatro minutos de las gernikarras fueron muy buenos en defensa y se recondujo la situación. En el último acto se atacó bien la zona rival y, aunque las foráneas apretaron al final, no hubo que lamentar daños.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.